Ven a disfrutar...

El oriente asturiano ofrece infinidad de paisajes para visitar y muchas actividades para realizar. En La Casona de Torió te vamos a asesorar para que puedas disfrutar de tu tiempo al máximo, visitando aquello que más te interese. 

 

Rutas a pie, a caballo, descenso del Sella en canoa, rutas en 4x4, visitas culturales... Dinos qué te gustaría hacer y nosotros te ayudaremos a realizarlo.


La Casona de Torió está a las puertas del Parque Nacional de los Picos de Europa, donde podrás visitar Los Lagos de Covadonga y hacer desde allí numerosas rutas de montaña. También podrás disfrutarlos desde zonas como Cabrales, Amieva, Onís o Sajambre. 

 

Visitar el Parque natural de Ponga, que es reserva de la biosfera, las impresionantes playas de Ribadesella y Llanes, áreas recreativas, bañarse en el río... Un sinfín de actividades rodeados de naturaleza que harán que no quieras marchar.  

... O ven a relajarte


Y también puedes venir simplemente a estar tranquilo, a disfrutar de las fantásticas vistas de La Casona de Torió de los Picos de Europa y el valle de Covadonga, a escuchar el sonido de los animales y sus cencerros, a tomarte una sidra y a dejar que los niños jueguen mientras lees sentado en nuestro jardín. Y recuerda que, si quieres, puedes quedarte a cenar.